Villancicos benéficos en Cuenca

Hoy, 23 de diciembre, la Iglesia Parroquial de San Román acogerá un recital de villancicos organizado por la Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo. El objetivo prinvillancicos2015Cuencacipal del acto es la recogida de alimentos para el Comedor Social del Cristo del Amparo.

A las 20:00 horas de este miércoles las puertas de la parroquia estarán abiertas a todos aquellos que quieran colaborar aportando alimentos no perecederos a la vez que podrán disfrutar del Coro 1 de la Iglesia del Salvador, el Coro de la parroquia de San Julián,  el Coro de la parroquia de la Virgen de la Paz, el coro de la parroquia de San Román así como el grupo Torcas que interpretarán desinteresadamente distintos villancicos.

Con esta iniciativa se espera superar la última campaña de recogida de alimentos que hubo en la ciudad el pasado mes de noviembre, y que organizó el Banco de Alimentos de Cuenca. En aquella campaña participaron más de 150 voluntarios y se hicieron llegar los productos a más de 6500 ciudadanos.

Anuncios