Solamente, GRACIAS

Por: Arturo Zarzuela.

Saludos a todas las castillejeras y a todos los castillejeros.

art
Arturo Zarzuela, alcalde electo de Castillejo del Romeral

En principio, tengo que daros las gracias por haber confiado en mí. Muestras de confianza que me han llegado antes, durante y después de las elecciones. Sinceramente, y desde los adentros del alma, gracias. Espero no defraudaros.

A quienes sí espero defraudar, es a aquellas personas que no han confiado en mí, tratando de romper su desconfianza, con el esfuerzo y el trabajo, por y para Castillejo.

Ahora toca remangarse y ponerse manos a la obra. Como os dije en aquella reunión del Ayuntamiento, mi intención es consultar a todo el mundo sobre los asuntos importantes del pueblo. Así que, ya lo sabéis: hacedme llegar vuestras sugerencias, vuestras ideas y vuestras propuestas. Entre todos y todas iremos estudiando cada una de ellas para ver cómo las ponemos en práctica.

No quiero cerrar esta página sin disculparme por no haber hecho “más campaña” electoral. NO he ido de casa en casa, no os he convocado a más reuniones, no os he dado la lata con mítines o similares, simplemente… porque aunque os cueste creerlo, todavía me queda mucha timidez en el cuerpo, y ha sido la que me decía que no debía molestaros, que resultaba violento, para ser Castillejo, machacar tanto.

Ya me despido. Sinceramente, profundamente, GRACIAS. Con letras mayúsculas, gordas y en negrita.

Un saludo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s