Ruta: Virgen de la Cabeza – Valdesancha – Serrezuela

El deporte debe formar parte de nuestra rutina diaria. Llevar una vida sana y saludable es muy importante para sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera. Por ello, y para todos los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre, hemos creado el usuario CastillejoMagazine en Wikiloc e iremos colgando rutas para realizar distintas actividades en Castillejo. Añadiremos rutas de Senderismo, Bicicleta o Running. Además, os invitamos a participar con nosotros, solo tendréis que enviarnos vuestro recorrido a castillejodelromeral@hotmail.com. Podéis utilizar Wikiloc, una aplicación móvil que utiliza un sistema GPS. Mediante esta app puedes compartir con los demás usuarios la ruta realizada.

Para empezar el mes de mayo y aprovechando el “fin de semana largo”, os incitamos a que hagáis la primera marcha. Se trata de una ruta circular, de poco más 7 km y una dificultad moderada (tan solo 220m de desnivel) pero desde donde podremos ver Castillejo con una perspectiva distinta.

Os dejamos un mapa de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=9264293&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S” target=”_blank”>aqui y los detalles de la misma en este otro sitio

Podréis seguir la ruta con vuestro teléfono móvil, GPS de montaña o, simplemente, con vuestros conocimientos de la zona.

Ahí va una foto de las vistas:

Castillejo desde La Calera

¡Buena ruta mantequeros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s