Llega a Cuenca ‘Conka Street’

El teatro se apodera de las calles de Cuenca durante este fin de semana. Los días 19, 20 y 21 la magia, el teatro de máscaras, el bufón, el mimo, el juglar, los títeres, el clown, la música y el circo inundarán de alegría y espectáculo todo el casco antiguo de la ciudad

img_147224En esta segunda edición del Conka Street, se esperan 44 representaciones que tendrán lugar en ocho espacios diferentes del casco antiguo: Jardín de Albendea, plaza del Obispado, Plaza Mayor, Atrio de San Miguel, Miradores y bajada de San Miguel, Plaza de la Merced y Ronda de Julián Romero.

Las jornadas teatrales darán el pistoletazo de salida el viernes a las 18:00 y culminarán el domingo a las 15:00 horas. Los espectáculos se siguen unos detrás de otros recorriendo los rincones más emblemáticos de Cuenca. Las obras se representan varias veces y buscarán la participación de los espectadores, consiguiendo así un una común puesta en escena.

Participan 68 artistas de 17 compañías distintas, con un total de 16 espectáculos. Los artistas cobrarán la voluntad de su público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s