El Museo de Arte Abstracto de Cuenca, Certificado de Excelencia 2015

certificadoLa Fundación Juan March ha anunciado por su cuenta de Twitter que el Museo de Arte Abstracto de Cuenca ha recibido el Certificado de Excelencia 2015. Este reconocimiento lo entrega el portal de viajes Tripadvisor. Aquí, los usuarios valoran hoteles, restaurantes, museos y demás visitas de ámbito turístico.

El Museo de Arte Abstracto de Cuenca ha obtenido una puntuación de 4,5 puntos sobre un total de cinco, según las calificaciones de los usuarios. De las 268 opiniones que éstos han dejado, 152 lo califican de excelente, 84 de muy bueno, 22 de normal, seis de malo y cuatro de muy malo.

Tripadvisor es un espacio web, especializado en viajes y en el que los turistas ofrecen consejos a los demás usuarios para que puedan planear su viaje de la mejor forma posible.

El Museo de Arte Abstracto abrió sus puertas el 1 de julio de 1966 y exhibe pinturas y esculturas de artistas españoles de la generación de los años 50 y 60. La iniciativa de crear tal museo vino de la mano de Fernando Zóbel, quien donó su colección a la Fundación Juan March.

Un espacio situado en las emblemáticas Casas Colgadas de Cuenca, en un edificio medieval muy singular de finales del siglo XV y sobre la Hoz del Huécar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s