Cuenca podría convertirse en la ‘Ciudad más encantadora de España’

cuenca1
Casas Colgadas

El portal de reservas turísticas Hotel Info organiza el concurso de la ‘Ciudad más encantadora de España’, en el que participan 25 pequeñas y medianas ciudades repletas de encantos poco conocidos.

Alguna de las localidades participativas son Almuñécar (Granada), Sant Feliu de Guíxols (Girona), Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) o El Campello en Alicante. “Estamos buscando de la ciudad más encantadora de España fuera de las grandes capitales, porque las ciudades más pequeñas también merecen brillar como las más grandes”, afirman desde el portal.

Todas las candidatas tienen un máximo de 60.000 habitantes, un cierto atractivo turístico “como un casco histórico u otro centro de interés cultural” así como una “relevante oferta hotelera”.

Todos los interesados en participar tienen que entrar en Hotel Info y votar por su favorita hasta el 14 de julio, además, con tu voto puedes ganar cinco vales de regalo por valor de 200€ cada uno, canjeables en el portal turístico.

Por el momento, Cuenca se encuentra en las últimas posiciones con un total de 417 votos. A la cabeza se encuentra Xávia, Valencia, con un total de 43.376 votos.

Participa para que la ciudad de las Casas Colgadas se convierta en la ‘Ciudad más encantadora de España’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s