Castillejo Magazine se convierte en Embajador Aladina

La Fundación Aladina nació en el año 2005 de la mano de Paco Arango, porque como él declara: “quería donar mi tiempo porque he tenido mucha suerte en la vida”. Doce años después, Aladina colabora en el Hospital Niño Jesús de Madrid, en el Hospital Gregorio Marañón (Madrid), en el Hospital 12 de Octubre (Madrid), en el Hospital de Getafe (Madrid), en el Hospital Cruces (Vizcaya), en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona y en otros centros como el Hospital Universitario de Alicante, el Hospital de El Escorial, el Hospital Universitario de Arrixaca de Murcia, el Hospital Universitario La Fe de Valencia y el embajadores-insigniaHospital Quirónsanitario de Pozuelo en Madrid.

¿Qué proporciona la Fundación Aladina?

Como dice Paco Arango en su carta escrita en la web de la organización: “La Fundación Aladina ilumina con luz y sonrisas la estancia hospitalaria de cada niño y su familia”.

El equipo de voluntarios que posee la organización ofrece asistencia psicológica, emocional y material.

Último proyecto: la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid

Unidad de Cuidados Intensivos. Da miedo ¿verdad? Casi 800 niños pasan por la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid. Para algunos, este espacio puede convertirse en casi el segundo hogar. Por ello, la Fundación Aladina, con su campaña ‘Un achuchón‘, ha conseguido recaudar más 1.186.312€ en unos cinco meses, aproximadamente.

Pese a que aún queda un pellizco por conseguir, la UCI Aladina empezó a funcionar el pasado 14 de diciembre. Esta nueva UCI posee la última tecnología y el máximo confort para los niños y las familias, y lo mejor de todo: cuenta con grandes ventanales por donde los pequeños valientes (así les llaman desde la Fundación) pueden ver la salida del sol, pueden disfrutar de los tonos naranjas que nos deja el atardecer, pueden ver cómo el agua choca contra el suelo y los cristales en un día de lluvia. Unos ventanales por los que entra luz natural.

Este proyecto es solo una muestra de todo lo que se puede conseguir con la colaboración de todos. Ahora, Castillejo Magazine quiere contribuir siendo Embajador Aladina a difundir el mensaje de la Fundación Aladina para poder crear más Unidades de Cuidados Intensivos, para seguir ofreciendo asistencia psicológica, emocional y material, y sobre todo para seguir regalando sonrisas cada día.

Los pequeños valientes te necesitan. Tú puedes ayudarles. Hazte socio. Colabora.

Anuncios