Arturo Zarzuela se alza con la Alcaldía de Castillejo

La jornada electoral ha transcurrido muy tranquila en Castillejo. Un total de 35 personas estaban convocadas a las urnas, de las cuales 29 se han acercado hasta el colegio electoral depositando su voto. No ha habido ningún altercado y los representantes de los partidos políticos han estado en todo momento atendiendo a los ciudadanos.

FullSizeRender

Arturo Zarzuela se alza con la alcaldía para estos próximos cuatro años. “Gracias a todos por el apoyo recibido y espero no defraudar a nadie. Ha sido un día relajadamente tenso ante la expectación. Esto será el comienzo de grandes logros y de un duro trabajo por y para el pueblo” ha afirmado el representante de Izquierda Unida.

 

IMG_6370

Por su parte, Luis Puerta, alcalde en funciones hasta el día de la toma de posesión, que se prevé sea para dentro de quince días, ha añadido que “deja el cargo en buenas manos y que seguirá ayudando en la medida de lo posible.”

Zarzuela ha obtenido 22 votos, frente a Conrado Carlavilla, representante del Partido Popular, que ha logrado 2 votos.

Los votantes de Castillejo del Romeral, han elegido al Partido Popular como la mayor fuerza política para la Comunidad con un total de 14 votos; el PSOE consigue 5; Izquierda Unida 1; Podemos 3; Los Verdes 3; Ciudadanos 2; y Ciudadanos Independientes 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s