Resumen del Belén viviente 2018

Por tercer año el pueblo de Castillejo volvió a montar el el Belén viviente el pasado 8 de diciembre. Aquí, las palabras de agradecimiento de Raquel Puerta, miembro de la organización, y un vídeo resumen.

Por Raquel Puerta:

Por tercer año consecutivo, nos hemos reunidos en Castillejo del Romeral para representar nuestro ya tradicional Belén viviente, con nuevos personajes y participación de otros grupos de amigos, cosa que me hace sentir muy orgullosa del tipo de personas que habitamos y
frecuentamos el pueblo.

Quiero dar las gracias desde esta página a todos los participantes y colaboradores, que desde días anteriores y ese mismo día, a primera hora de la mañana, han estado al pie del cañón echando una mano en el montaje y ensayo, sin ellos esto no hubiese sido posible. Añadir mi agradecimiento a los encargados y ejecutores del avituallamiento, una buena comida degustada por todos los participantes en el Belén y un buen chocolate con picatostes con el que los personajes del Belén hemos agasajado a todo el que se ha acercado a vernos. También, no quiero olvidarme de algunos de los amigos que otros años han participado con gran ilusión, y este no han podido hacerlo por diversos motivos, el próximo año contamos con vosotros.

Quiero también invitar a todas las personas a participar con vistas al próximo año, eso si, que alguien se quede para aplaudir, como dijo una de las amigas. En general un día muy especial y una puesta en escena muy espectacular.
Saludos a todos y “FELIZ NAVIDAD”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s