¡¡Queremos ser el Pueblo Zascandil 2018!!

El portal informativo Zascandileando organiza la I edición del concurso El Pueblo Zascandil 2018 y Castillejo del Romeral quiere convertirse en el pueblo elegido. ¿Por qué? Porque, como alegan en la web “lo que hace especial a una localidad es su gente, tanto la que vive todo el año, como la que se acerca solo a las fiestas patronales, es decir, cuando puede”, y es que nuestra gente es especial, nuestros rincones son mágicos y nuestras tradiciones se mantienen pese a la despoblación y el paso del tiempo. Así que, no lo pienses más y vótanos.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Zascandileando ya nos dio un post en su página y ahora tenemos activado el botón de votar. Solo tienes que entrar en el post (pincha AQUÍ), ir al final de la página y pinchar en el botón que dice votar. ¡¡Puedes hacerlo cada 24 horas!! El plazo de votación finaliza el 3 de junio, cuando saldrán a la luz los diez pueblos finalistas.

Desde el día 5 de junio y hasta el 17, todos atentos a las redes sociales, porque será por este medio por el cual se podrá votar al Pueblo Zascandil de entre los diez elegidos. Ahí tiene que estar Castillejo, así que corre ya al post de Castillejo del Romeral en zascandileando.com y ayúdanos a convertirnos en el Pueblo Zascandil 2018.

¡¡Vótanos hasta el 3 de junio!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s