Conviértete en el primer CastiChef de España

Para ser un buen cocinero lo único que se necesita saber es combinar ingredientes y ponerle un toque de originalidad a tu plato. En Castillejo del Romeral queremos que todos demuestren su valentía ante los fogones, por eso, la Comisión de Festejos ha organizado un exquisito, creativo y divertido reto para todos los que quieran colaborar. Llega a nuestro pueblo el I Concurso de la Tapa.

Sabemos que siempre que llegan invitados a casa estás deseando que prueben tus delicatessen: esos canapés que preparas para Nochebuena, esos pintxos en miniatura que sirves a tus comensales antes de tomar las uvas en Nochevieja o esos mini dulces que siempre preparas para tu cumpleaños.

Ahora puedes convertirte en CastiChef demostrando tu gran trabajo culinario. Solo tienes que inscribirte a partir del 12 y hasta el 21 de agosto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Castillejo del Romeral, especificando NOMBRE, NÚMERO DE INTEGRANTES (1 mínimo, máximo 4) y la CATEGORÍA en la que mejor te desenvuelves (dulce o salado). Recuerda: antes de inscribirte lee las BASES DEL CONCURSO.

Da igual tu edad, tu altura, tu peso o si eres de azúcar o sal, lo importante es saber darle el toque perfecto de sabor y creatividad a tus platos.

¿Que lo tuyo no son los fogones? No pasa nada, también puedes participar degustando las exquisitas tapas y convirtiéndote en Jurado Popular. ¿Cómo? Llegando a la plaza de Castillejo el día 23 de agosto a las 20:45 y adquiriendo tu ticket de “Jurado Degustador” por 2,50€. De esta manera tendrás voz, voto y el estómago lleno. Eso sí, solo podrás degustar una de las categorías, así que, piénsatelo muy bien: ¿eres de dulce o de salado?

Cuatro serán los ganadores de esta I edición del Concurso de la Tapa. Los premios se dividirán en la categoría de Dulce y Salado habiendo:

  • CastiChef a la Tapa más deliciosa en la categoría de Salado.
  • CastiChef a la Tapa más deliciosa en la categoría de Dulce.
  • CastiChef a la Tapa más original en la categoría de Salado.
  • CastiChef a la Tapa más original en la categoría de Dulce.

El veredicto del jurado popular no será anunciado hasta el sábado 26 de agosto.

¡No te lo pienses y lucha por alzarte con el CastiChef!

Lee aquí las BASES DEL CONCURSO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s