Alquiler de viviendas en Castillejo

El ayuntamiento de Castillejo del Romeral abre un plan de alquiler de viviendas para aquellas personas que estén interesadas.

El proyecto consta de tres inmuebles de una, y hasta dos habitaciones, en la Calle del Carmen, dotados de  calefacción por aire acondicionado o calor azul, armarios roperos con cajoneras, pequeño trastero, mobiliario elemental y agua caliente por placas solares.

El inquilino aportará todo lo que le sea necesario durare su estancia. Los precios varían según la vivienda: las de dos habitaciones supondrá un coste mensual de 50€ y la de una, 25€. Estos precios tendrían una reducción del alquiler, dependiendo de si se es descendiente del pueblo o si se va a utilizar la vivienda como alojamiento permanente.

El arrendatario, deberá abonar, aparte, los gastos de agua, electricidad y servicio de basuras.

Todos aquellos que estén interesados, no duden en contactar con el ayuntamiento en el 616 85 09 40 o vía mail en luis.puertazar@gmail.com

Anuncios

5 thoughts on “Alquiler de viviendas en Castillejo

  1. Hola. Estuve en Semana Santa en Castillejo y en la circular del ayuntamiento entendí que el frigorífico y la lavadora eran de parte del arrendatario. Quizás esté equivocado. Un saludo

    Me gusta

    1. En el artículo donde se informa del alquiler de las viviendas, se citan los precios, pero a las personas que no prestan atención a la lectura se les debería cobrar mucho más, para que espabilen.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s